• español
    • English
    • español
    • English
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   TITULA home
    • Universidad Europea de Madrid
    • Facultad de Medicina, Salud y Deportes
    • Grado
    • View Item
    •   TITULA home
    • Universidad Europea de Madrid
    • Facultad de Medicina, Salud y Deportes
    • Grado
    • View Item

    Rush Club

    Author/s: González Esteban, Víctor Manuel; Cuesta Gorostidi, Enrique el Habib
    Advisor/s: Plata Caballero, Nicolás Francisco de la
    Keyword/s: Actividad física; Run Club; Modelo social; Plan entrenamiento personal
    Degree: Grado en Gestión Deportiva
    Date of defense: 2025-06
    Type of content: TFG
    URI: https://hdl.handle.net/20.500.12880/12773
    Abstract:
    Rush Club, nace como propuesta de creación de una empresa con ánimo de lucro, cuya actividad consistirá en la oferta de actividades, a través de un run club1 en Madrid que promueva la actividad física y la socialización, usando la herramienta del running en base al auge observado alrededor del sector y complementándolo con la implementación de actividades sociales que lleven a la creación de una comunidad sólida. Su nombre surge por su parecido con run club, lo que facilita su conexión con el mundo del running, destacando el uso de rush2 que hace referencia a ideas como velocidad, energía y adrenalina. Nuestro público objetivo reside en personas jóvenes que busquen mantener un estilo de vida activo, socializar con perfiles de personas que se asemejen a sus gustos en relación al running y un público que valoren las experiencias compartidas y la creación de una comunidad. Las líneas de acción irán orientadas al ámbito deportivo, con entrenamientos y sesiones grupales y preparación de planes de entrenamientos personales semanales, al ámbito social, buscando la realización de actividades externas de socialización entre los asistentes de las actividades alrededor de empresas de hostelería con las que colaboraremos formando un win-win y a su vez la orientación dirigida al ámbito digital, con la implementación de una plataforma de gestión de inscripciones a actividades y una comunidad online creada a partir de nuestras campañas de marketing en redes sociales. La clave de nuestro proyecto reside en la diferenciación de nuestro modelo social. Esta diferenciación va marcada por la implementación de servicios de entrenamiento personal basados en la creación de planes semanales, conjunto a alianzas con empresas locales del sector hostelero, que enriquezcan la experiencia de los socios.
    Export: Exportar a MendeleyExportar a RefWorksExportar a EndNoteExportar a RISExportar a BibTeX
    Show full item record

    Files in this item

    ADOBE PDF
    Name: parejastfg2_8507_25279467_2215 ...
    Size: 5.939Mb
    Format: PDF
    Type of content: TFG

    Collections

    • Grado
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    TITULA. Repositorio de Proyectos Fin de titulación

    © Universidad Europea de Madrid - Universidad privada | email: titula_rep@universidadeuropea.es | All rights reserved

     

     

    Browse

    All of TITULACommunities and collectionsAuthors and advisorsTitlesKeywordsDegreesThis CollectionAuthors and advisorsTitlesKeywordsDegrees

    Information And Help

    Frequently Asked QuestionsSearch projectsContact

    TITULA. Repositorio de Proyectos Fin de titulación

    © Universidad Europea de Madrid - Universidad privada | email: titula_rep@universidadeuropea.es | All rights reserved