Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasabó, María Ángeles
dc.contributor.authorCatalá, Claudia
dc.date.accessioned2025-09-16T10:58:23Z
dc.date.available2025-09-16T10:58:23Z
dc.date.issued2025-07
dc.identifier.citationCatalá, C. (2025). Entre Ritmos y Golpes: Melodías que educan en violencia Estudio de los Roles de género y Violencia contra la Mujer en la Música de la Adultez Emergente en la España actual[Trabajo de Fin de Estudios, Universidad Europea Valencia]. Repositorio de Trabajos de Fin de Estudios TITULAes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12880/12642
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado estudia los roles de género y la violencia contra la mujer en la música consumida por los adultos emergentes en la España actual. En primer lugar, se propone un marco teórico que contextualiza la problemática desde un enfoque de género y sociocultural. En segundo lugar, se detalla la metodología utilizada, basada en un análisis cualitativo de contenido con una muestra de 32 canciones extraídas de la playlist “Top 50 España” de Spotify, del mes de mayo de 2025es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleEntre Ritmos y Golpes: Melodías que educan en violencia Estudio de los Roles de género y Violencia contra la Mujer en la Música de la Adultez Emergente en la España actuales
dc.typeTFGes
dc.description.affiliationUniversidad Europea de Valenciaes
dc.description.degreeDoble Grado en Criminología y Psicologíaes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordMúsica Populares
dc.subject.keywordViolencia Contra La Mujeres
dc.subject.keywordRoles De Géneroes
dc.subject.keywordAdultez Emergentees
dc.subject.keywordCriminología Culturales


Ficheros en el ítem

ADOBE PDF

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem