Análisis de la programación didáctica del módulo extracción de diagnósticos y procedimientos y desarrollo de la unidad didáctica identificación de diagnósticos y procedimientos terapeúticos en las lesiones y traumatismos. 1º de ciclo formativo de grado superior de documentación y administración sanitaria
Autor/es: Cabrera Revuelta, Ana Rosario

Director/es: Hernández López, María José
Palabra/s clave: Programación Didáctica; Metodologías Activas; Documentación Y Administración Sanitaria; Diversidad En El Aula; Objetivos De Desarrollo Sostenible
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Fecha de defensa: 2025-04
Tipo de contenido:
TFM
Resumen:
En este Trabajo Fin de Máster (TFM) se muestra el análisis y estudio de la programación didáctica del módulo “Extracción y procesos diagnósticos”, que forma parte del Ciclo Formativo de Técnico Superior de Documentación y Administración Sanitaria, con el fin de proponer mejoras en dicha programación, además se desarrolla una unidad didáctica de este módulo implementando todos los conocimientos adquiridos en el estudio del máster. Para implementar esta mejora se ha tenido en cuenta la legislación vigente, las diferentes metodologías activas, además de presentar atención a la importancia de la diversidad en el aula y la incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además, aprovechando la infraestructura y las facilidades del centro se han introducido herramientas de la “Tecnologías de información y la comunicación” (TIC).
Ficheros en el ítem
Tamaño: 1.319Mb
Formato: PDF
Tipo de contenido:
TFM