Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRibas Montero, Sara
dc.contributor.authorMateu Antolín, Peter
dc.contributor.authorRodríguez Álvarez, Javier
dc.date.accessioned2025-08-05T09:13:54Z
dc.date.available2025-08-05T09:13:54Z
dc.date.issued2025-06
dc.identifier.citationMateu Antolín, P., y Rodríguez Álvarez, J. (2025). La Velada del año [Trabajo Fin de Estudios, Universidad Europea de Madrid]. Repositorio de Trabajos Fin de Estudios TITULAes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12880/12013
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Ciclo , analiza el fenómeno de “La Velada del Año”, un evento impulsado por el creador de contenido Ibai Llanos, que ha transformado el panorama del marketing de eventos en España, se abordan aspectos clave como la estrategia de marca, la utilización de influencers, la generación de comunidad, el hype marketing, así como los mecanismos de monetización y patrocinio. El estudio se centra en cómo este evento, dirigido especialmente a la Generación Z, ha sabido conectar con su audiencia mediante el uso de plataformas digitales, contenidos audiovisuales atractivos y una narrativa emocional e inmersiva. Este trabajo concluye que La Velada del Año representa un modelo innovador de evento 360°es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleLa Velada del añoes
dc.typeTFCes
dc.description.affiliationUniversidad Europea de Madrides
dc.description.degreeCiclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidades
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordMarketing digitales
dc.subject.keywordMarketing de eventoses
dc.subject.keywordEvento híbridoes
dc.subject.keywordGeneración Zes
dc.subject.keywordInfluencerses
dc.description.methodologyPresenciales


Ficheros en el ítem

ADOBE PDF

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem