Programación didáctica para el Ciclo Formativo de Documentación y Administración Sanitarias. Unidad didáctica: intoxicaciones y reacciones adversas
Author/s: Escribano González, Araceli
Advisor/s: Lambru, Angélica
Keyword/s: Metodologías activas; Innovación; Programación unidad didáctica; Atención a la diversidad
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Date of defense: 2024-07
Type of content:
TFM
Abstract:
Este Trabajo fin de máster analiza la programación didáctica de la tutora del centro y describe propuestas de mejora de una unidad didáctica para el Ciclo Formativo de Documentación y Administración sanitarias, implementado los conocimientos y competencias adquiridas durante los meses de estudio del máster. En estas propuestas se aplican metodologías activas y se respeta los diferentes ritmos de aprendizaje del alumnado. Al mismo tiempo se incorporan al diseño de actividades, herramientas TIC para la adquisición de competencias por parte del alumnado. Finaliza este trabajo con una reflexión sobre la docencia y los posibles problemas o limitaciones observadas en el centro de prácticas
Files in this item
Size: 4.114Mb
Format: PDF
Type of content:
TFM