Programación didáctica para el Ciclo Formativo de Documentación y Administración Sanitarias. Unidad didáctica: intoxicaciones y reacciones adversas
Autor/es: Escribano González, Araceli
Director/es: Lambru, Angélica
Palabra/s clave: Metodologías activas; Innovación; Programación unidad didáctica; Atención a la diversidad
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Fecha de defensa: 2024-07
Tipo de contenido:
TFM
Resumen:
Este Trabajo fin de máster analiza la programación didáctica de la tutora del centro y describe propuestas de mejora de una unidad didáctica para el Ciclo Formativo de Documentación y Administración sanitarias, implementado los conocimientos y competencias adquiridas durante los meses de estudio del máster. En estas propuestas se aplican metodologías activas y se respeta los diferentes ritmos de aprendizaje del alumnado. Al mismo tiempo se incorporan al diseño de actividades, herramientas TIC para la adquisición de competencias por parte del alumnado. Finaliza este trabajo con una reflexión sobre la docencia y los posibles problemas o limitaciones observadas en el centro de prácticas
Ficheros en el ítem
Tamaño: 4.114Mb
Formato: PDF
Tipo de contenido:
TFM