• español
    • English
    • español
    • English
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   TITULA home
    • Universidad Europea de Valencia
    • Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación
    • Máster
    • View Item
    •   TITULA home
    • Universidad Europea de Valencia
    • Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación
    • Máster
    • View Item

    Guía académica del módulo de técnicas básicas de enfermería. Unidad didáctica: primeros auxilios

    Author/s: Evilla Sola, María
    Advisor/s: Riaba Vykhrystiuk, TetianaAutoridad de la Universidad Europea
    Keyword/s: Necesidades Especiales De Atención Educativa; Programación Didáctica; Desarrollo
    Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
    Date of defense: 2024-07
    Type of content: TFM
    URI: https://hdl.handle.net/20.500.12880/10557
    Abstract:
    Este trabajo fin de Máster describe el análisis de la programación para el Ciclo de Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y la propuesta de mejora de la unidad didáctica de Primeros Auxilios. La programación didáctica es una herramienta que se utiliza para planificar el trabajo con el fin de alcanzar los objetivos y las competencias del ciclo formativo, por ello se hace una revisión identificando sus fortalezas y debilidades en aspectos como objetivos, contenidos, metodología, recursos y evaluación. Este diagnóstico proporciona una base sólida para promover mejoras que se alineen con los principios pedagógicos actuales y las necesidades del alumnado. La propuesta de la unidad didáctica se fundamenta en el aprendizaje activo. La unidad se estructura en torno a objetivos claros y alcanzables, con actividades diseñadas para fomentar la participación y el pensamiento crítico de los estudiantes. Se emplean distintos recursos didácticos para enriquecer el proceso enseñanza—aprendizaje. Además, se integra una evaluación formativa que garantiza una retroalimentación continua y una valoración integral del proceso de los alumnos
    Export: Exportar a MendeleyExportar a RefWorksExportar a EndNoteExportar a RISExportar a BibTeX
    Show full item record

    Files in this item

    ADOBE PDF
    Name: 223B7037_TFM_MARIASEVILLASOLA.pdf
    Size: 4.308Mb
    Format: PDF
    Type of content: TFM

    Collections

    • Máster
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    TITULA. Repositorio de Proyectos Fin de titulación

    © Universidad Europea de Madrid - Universidad privada | email: titula_rep@universidadeuropea.es | All rights reserved

     

     

    Browse

    All of TITULACommunities and collectionsAuthors and advisorsTitlesKeywordsDegreesThis CollectionAuthors and advisorsTitlesKeywordsDegrees

    Information And Help

    Frequently Asked QuestionsSearch projectsContact

    TITULA. Repositorio de Proyectos Fin de titulación

    © Universidad Europea de Madrid - Universidad privada | email: titula_rep@universidadeuropea.es | All rights reserved