%0 Thesis %A De La Fe Medina, Alba Isabel %8 2024-02 %U https://hdl.handle.net/20.500.12880/8937 %X Para este TFM se ha revisado y analizado la programación didáctica del módulo de Técnicas Básicas de Enfermería del Ciclo Formativo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería del IES Noroeste de Santa María de Guía de Gran Canaria. Tras el análisis se incluyeron propuestas de mejora en los diferentes elementos del currículo, a su vez, se atendieron aspectos como metodologías activas, duración del módulo, medidas de atención a la diversidad, herramientas TIC, integración de valores éticos, de equidad y diversidad y evaluación de la actitud. Todo ello, con el objetivo de realizar una aproximación a una enseñanza de calidad en el contexto educativo actual. %T Análisis y propuesta de programación didáctica mejorada del módulo de Técnicas Básicas de Enfermería del título profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Aproximación a una enseñanza de calidad en el contexto educativo actual %K Programación Didáctica %K Análisis %K Técnicas Básicas de Enfermería %K Currículo %K Metodologías Activas %~ END