%0 Thesis %A Mesa Flo, Albert %8 2023-07 %U https://hdl.handle.net/20.500.12880/6915 %X El Trabajo Final de Máster tiene como objetivo la elaboración de una propuesta de Unidad Didáctica para alumnos de tercero de educación secundaria sobre el deporte acrobático, concretamente el Acrosport, utilizando la Gamificación, una metodología basada en un proceso de transformación educativa a través del cual las experiencias de aprendizaje son vividas como un juego, en el que su objetivo principal es aumentar la motivación de los estudiantes para la práctica de Educación Física mediante el uso de elementos de juegos en contextos que no son de juego, y consecuentemente mejorar su aprendizaje. Para el desarrollo de esta Unidad Didáctica, utilizamos estilos de enseñanza basados en la reproducción de modelos, destacando la Enseñanza Recíproca y la Enseñanza basada en la tarea, organizando la clase por parejas, grupos reducidos o grupos de trabajo de cara la situación de aprendizaje final. A lo largo de la programación, se realizan evaluaciones en diferentes sesiones para ver la evolución del alumnado y finalmente, en la exhibición de la coreografía grupal (Tarea Final Culminativa), se realiza una heteroevaluación, una coevaluación entre los grupos y una autoevaluación. %T Ud en ef para alumnos de 3º eso en deportes acrobáticos: acrosport %K Educación Física %K Acrosport %K Unidad Didáctica %K Gamificación %~ END