%0 Thesis %A López Domínguez, Alberto Manuel %8 2025-04 %U https://hdl.handle.net/20.500.12880/12061 %X Este trabajo fin de Máster aborda el diseño y la mejora de una unidad didáctica para el Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia, con el objetivo de optimizar el aprendizaje del alumnado y promover su implicación activa. Se han empleado metodologías activas centradas en el aprendizaje práctico, utilizando casos reales y simulaciones para conectar los contenidos teóricos con el entorno laboral. La propuesta también incorpora herramientas tecnológicas adaptadas a las necesidades del grupo, buscando mejorar la competencia digital del alumnado %T Programación didáctica para el módulo de dispensación de productos parafarmacéuticos del ciclo formativo de grado medio de técnico en farmacia y parafarmacia: “biocidas” %K Ciclo Formativo De Grado Medio %K Aprendizaje Práctico %K Metodologías Activas %K Competencia Digital %K Necesidades Específicas De Apoyo Educativo %~ END