%0 Generic %A Pagani, Camilla %8 2025-06 %U https://hdl.handle.net/20.500.12880/11412 %X ste trabajo de Fin De Ciclo recoge la experiencia profesional vivida durante la experiencia de prácticas en Colores Agencia, una empresa de marketing digital. A lo largo del documento se analiza tanto la actividad de la agencia, su estructura organizativa, misión,valores y cultura corporativa, como su posicionamiento dentro del sector y competencia mediante distintas herramientas como el análisis DAFO, PESTEL y las cinco fuerzas de porter. Se destaca en todo momento el enfoque creativo que presenta Colores, el trato personalizado que ofrece y la versatilidad en servicios que abarcan desde la creación de contenido hasta el desarrollo web y diseño gráfico. Durante la lectura se podrán observar también propuestas de mejora para potenciar su posicionamiento digital, como la optimización SEO, el incremento de actividad en redes sociales y el rediseño de algunos elementos de la identidad visual. Se incluye además un plan de marketing desarrollado, un análisis del departamento de recursos humanos y de marketing digital. Este proyecto demuestra cómo esta experiencia ha sido una oportunidad para poder poner en práctica todos y cada uno de los conocimientos, en un entorno real, fortaleciendo de esta forma habilidades clave y consolidando mi propia preparación profesional en el ámbito del marketing digital. %T TFC Colores Agencia Camilla Pagani %K Marketing Digital %K Estrategía Creativa %K Redes Sociales %K Oportunidad y Experiencia %K Posicionamiento Online %~ END