@mastersthesis{20.500.12880/12061, year = {2025}, month = {4}, url = {https://hdl.handle.net/20.500.12880/12061}, abstract = {Este trabajo fin de Máster aborda el diseño y la mejora de una unidad didáctica para el Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia, con el objetivo de optimizar el aprendizaje del alumnado y promover su implicación activa. Se han empleado metodologías activas centradas en el aprendizaje práctico, utilizando casos reales y simulaciones para conectar los contenidos teóricos con el entorno laboral. La propuesta también incorpora herramientas tecnológicas adaptadas a las necesidades del grupo, buscando mejorar la competencia digital del alumnado}, title = {Programación didáctica para el módulo de dispensación de productos parafarmacéuticos del ciclo formativo de grado medio de técnico en farmacia y parafarmacia: “biocidas”}, keywords = {Ciclo Formativo De Grado Medio}, keywords = {Aprendizaje Práctico}, keywords = {Metodologías Activas}, keywords = {Competencia Digital}, keywords = {Necesidades Específicas De Apoyo Educativo}, author = {López Domínguez, Alberto Manuel}, }