@misc{20.500.12880/12013, year = {2025}, month = {6}, url = {https://hdl.handle.net/20.500.12880/12013}, abstract = {Este trabajo de Fin de Ciclo , analiza el fenómeno de “La Velada del Año”, un evento impulsado por el creador de contenido Ibai Llanos, que ha transformado el panorama del marketing de eventos en España, se abordan aspectos clave como la estrategia de marca, la utilización de influencers, la generación de comunidad, el hype marketing, así como los mecanismos de monetización y patrocinio. El estudio se centra en cómo este evento, dirigido especialmente a la Generación Z, ha sabido conectar con su audiencia mediante el uso de plataformas digitales, contenidos audiovisuales atractivos y una narrativa emocional e inmersiva. Este trabajo concluye que La Velada del Año representa un modelo innovador de evento 360°}, title = {La Velada del año}, keywords = {Marketing digital}, keywords = {Marketing de eventos}, keywords = {Evento híbrido}, keywords = {Generación Z}, keywords = {Influencers}, author = {Mateu Antolín, Peter and Rodríguez Álvarez, Javier}, }